Llámanos 618 400 566

Aceites esenciales para masajes

Cada aceite esencial tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios. Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.
Determinadas fragancias tienen efecto sobre el estado mental de quien las utiliza.

Como dar un buen masaje erótico

JAZMIN: Tiene propiedades antidepresivas.  Crea una sensación de paz y bienestar además de  calmar la ansiedad. Relaja los músculos, alivia dolores y espasmos musculares.

NARANJA: Embellece las pieles que sufren de celulitis y retención de líquidos fortalece nuestro sistema inmune, previene los calambres, relaja los músculos por medio de su activación interna, favorece la digestión y alivia el estreñimiento. Es calmante y relajante, brinda alegría. y estimula la formación de colágeno.

CANELA: tiene efecto en la purificación de la sangre ya que mejora la circulación por medio de su calor y estimulación. Elimina la rigidez de las articulaciones y es antiinflamatoria.
Sirve para estimular el estado emocional. Es antiviral, antibacteriana y alivia el estrés. También es descontracturante y combate los dolores de lesiones por medio del calor superficial.

LAVANDA: efecto antiinflamatorio. Se usa en psoriasis, quemaduras, ayuda a problemas respiratorios mediante la relajación de los músculos y regulando el sistema pulmonar. Es un excelente relajante que ayuda a bajar la tensión arterial y mejora la regulación del sistema circulatorio y cardíaco, entrando en un estado de bienestar y equilibrio del sistema nervioso, estimula la digestión favoreciendo el movimiento intestinal. Reduce la tensión muscular sobre todo lumbago . Este es uno de los pocos aceites esenciales que se pueden aplicar en la piel sin diluir(también permite el uso infantil y en embarazadas).

MIRRA: de cualidad yin, es la esencia más embellecedora, reparadora e iluminadora que hay hoy en día. Fortalece el cuerpo por medio de la estimulación emocional induciendo a la calma y sensación de bienestar con solo sentir su aroma durante un buen rato. o por su notable efecto antioxidante. Sirve para pieles envejecidas o ajadas por su capacidad para estimular el riego sanguíneo y, con ello, la nutrición celular. Es particularmente efectivo a la hora de reparar y cicatrizar zonas dañadas, y ejerce un efecto refrescante y luminoso en la piel.

ROMERO: Gracias a sus efectos estimulantes y tónicos, favorece la circulación sanguínea y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico del cuerpo, actuando como prevención de enfermedades respiratorias y del aparato digestivo. Va vinculado al aumento de la memoria, mejora de la concentración y la somnolencia. En general, favorece el equilibrio del sistema neuro-funcional. Gracias a sus propiedades colagogas, ayuda a aliviar los trastornos estomacales, diarreas o estreñimiento. Por sus propiedades caloríferas, el aceite esencial de romero es muy beneficioso para aliviar los dolores musculares y problemas óseos, como artritis, lumbago, esguinces, etc.

Aprovecha este invierno a darte un masaje con alguno de estos aceites esenciales en Lawer Masajes. Notarás la diferencia.