Llámanos 618 400 566
  • Cada aceite esencial tiene una identidad, un aroma y unas características propias. Cuando los aceites se mezclan unos con otros también se están mezclados sus beneficios. Cada aceite esencial tiene su propio aroma característico y un perfil terapéutico propio. Algunos aceites son calmantes y relajantes, mientras que otros son estimulantes y vigorizantes.Determinadas fragancias tienen efecto sobre el estado mental de quien las utiliza.


    El masaje erótico es una alternativa más para incrementar la pasión y mejorar la vida sexual en pareja. El principal objetivo de esta práctica es despertar los sentidos para incitar al deseo.


    Un masaje debe tener la intención de tranquilizar, relajar, estimular o sencillamente mimar. En esta última categoría podrían incluirse los masajes eróticos que sugerimos hoy. Para que los masajes sean divinos y efectivos siga estos consejos.


    Hay mucha gente que se pregunta cuál es la diferencia entre un masaje erótico y un masaje tántrico. Es por eso por lo que os dejo este artículo que llegó a mis manos y que lo explica de forma clara y sencilla. Un artículo al que me suscribo y que podéis leer completo. Porque aunque a priori hay quien le pueda costar diferenciar o que que haya diferencias entre uno u otro masaje  ya que ambos son masajes relajantes, donde en mayor o menor grado, se incluyen las zonas sagradas Lingam (hombres) Yoni (mujeres) que corresponden a las zonas genitales. 


  • 1
  • 2